• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Pupila Spectra + Las Brumas, Libra y Magaly Fields + Vuelveteloca

    Concurso cerrado pero sigue la maravillosa música de la cartelera de Bar Loreto.

    A una semana fría, le hacemos frente con buena música. Y la invitación siempre viene de mano de Bar Loreto para el que tenemos nuestro clásico concurso semanal. Sólo debes elegir una fecha, dejar un nombre y un e-mail de contacto y estarás participando por entradas dobles.

    enter image description here

    JUEVES 10
    Pupila Spectra + Las Brumas
    Dj Sets de Matanza + Los Pájaros
    Puertas a las 22:00 hrs
    Entrada $4.000 hasta las 00:00 hrs, después $5.000.-

    Bar Loreto recibirá una real fiesta con tintes psicodélicos, ancestrales y paganos.
    La banda psicodélica Pupila Spectra presentará un intenso show que repasará su nuevo disco “Zenit” lanzado en plataformas digitales hace 2 semanas por el sello Cápsula.
    Las Brumas Banda, el proyecto de Yanara Zarhi, abrirá la fecha con repertorio de su próximo debut “Umbral”.
    Luego harán su debut en la pista con ritmos digitales y de la tierra la dupla LOS PÁJAROS, un nuevo proyecto conformado por Fernando Milagros y Cristóbal Carvajal.
    Finalizará la fiesta un potente DJ set de Matanza, conocido proyecto electro-andino que nos hará mantener el fuego encendido hasta que se acabe la fiesta.

    enter image description here

    VIERNES 11
    Libra en vivo
    Dj primer piso: Mentezero
    Dj Segundo piso: C-Salom
    Entrada $4.000, o $7.000 con CD

    Libra vuelve a reventar escenarios para presentar 'RESILIENTE', cuarto álbum de larga duración, disponible a partir de agosto 2017.

    enter image description here

    SÁBADO 12
    Burger Records Latam presenta: Magaly Fields + Vuelveteloca
    Dj primer piso: Trixie Baby
    Dj segundo piso: Selva Negra
    Entrada $5.000.-

    Burger Records Latam continúa en su búsqueda por generar instancias donde escuchar nuevas propuestas sonoras, es por eso que acaba de confirmar una nueva versión de "Ciclo Paisaje Sonoro".

    Vuelveteloca y Magaly Fields serán los encargados de encender el escenario en esta segunda fecha del ciclo que comenzó en mayo de este año. Bar Loreto recibirá toda la energía de estas dos bandas que se destacan por sus explosivos shows en vivo.

    Vuelveteloca es una agrupación con tintes de rock clásico, psicodélico, space rock y stoner. Han publicado 4 discos bajo BYM Records y están prontos a estrenar nuevo álbum. Fueron escogidos, entre 450 bandas latinoamericanas, para ser parte del primer compilado de Burger Records Latam con su canción "Velódromo".

    Magaly Fields es un dúo de rocanrol, psicodelia y punk, caracterizados por su sonido fresco y fulminante. En un activo 2017 ya giraron por Sudamerica para el lanzamiento de su split "Processive Generation". Fueron parte del festival Bananada (Brasil) en el marco de los 15 años de Algorecords, de los sideshows psicodélicos y punk del festival mexicano NRMAL y del Lanzamiento de Burger Records Latam en SXSW (Austin, USA).

    GANADORES
    - Carla Hernández
    - Roberto Ruiz Gutiérrez

    Comentarios