• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Protistas estrena “Entre los dos no sumamos uno”

    Escucha el segundo single de su próximo disco.

    Cuando han pasado tres años desde la publicación de "Nefertiti", Protistas se aprestan a romper el silencio discográfico presentando un nuevo sencillo, titulado "Entre los dos no sumamos uno", el que prepara a sus fanáticos para la llegada cada vez más cercana de su cuarto álbum de estudio.

    Para enfrentar esta etapa, Protistas regresan convertidos en trío y con un sonido fresco que da cuenta de esta renovación. Compuesta por el vocalista Álvaro Solar, "Entre los dos no sumamos uno" se sumerge en el tratamiento del desamor, las rupturas y la reconstrucción de la vida cotidiana, con un pop de guitarras y melodías luminosas que entregan un mensaje que trasciende la melancolía y se torna esperanzador.

    El próximo álbum del conjunto, cuya salida se espera para el mes de octubre del presente año, ya cuenta con su primer single: “Mantis Religiosa”, corte promocional del cual "Entre los dos no sumamos uno" es el sucesor.

    Escucha "Entre los dos no sumamos uno" en todas las plataformas de streaming del sello Quemasucabeza: Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube y acá:

    "Entre los dos no sumamos uno" - Protistas
    Letra y composición: Álvaro Solar
    Música por Protistas
    Voz y Guitarras: Álvaro Solar
    Bajo: Alejando Palacios
    Batería: Andrés Acevedo
    Sintetizadores: Carlos Doerr, Andrés Acevedo
    Grabado en Estudios Playa por Felipe Castro y Nicolás Vilaxa
    Mezclado en Sultán Estudios por Carlos Doerr
    Masterizado por Francisco Holzmann
    Agosto, 2017
    La foto es de Mauricio Duarte Arratia.

    Comentarios