• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Revólver #22: Portugal visita la casa y tenemos playlist en Spotify

    Escucha a Manuel Toledo-Campos y Pato Pérez revisar la actualidad musical como todos los jueves

    Tan cerca del añorado viernes, pero tan lejos a las vez. A partir de las 15 horas de los jueves, Pato Pérez y Manuel Toledo-Campos conducen Revólver, un espacio dedicado cien por ciento a la música y el cual sin duda hará de tus tardes un momento más ameno.

    Para comenzar esta edición de Revólver, nuestros amigos, muy comprometidos con la actualidad nacional, conversaron sobre el último single lanzado por Yorka, banda de pop chilena. Bajo el nombre de “Y Bailamos Tanto”, la canción es un adelanto del nuevo álbum del grupo y que será celebrado con un concierto en la Sala SCD de Vespucio este 24 de agosto.

    En la misma línea, Mariano Hernández y Matías Figueroa integrantes de la banda Portugal visitaron los estudios de Súbela Radio y conversaron sobre el lanzamiento de Los Antiguos Astronautas (2017), su nuevo álbum luego de cuatro años. Sobre su nuevo estreno, Mariano Hernández, vocalista de Portugal dijo que “El proceso fue largo, pero no complicado. Nos dimos un tiempo bien prudente para trabajarlo lo mejor que podíamos”.

    Los reviews realizados en esta edición también estuvieron marcados por la contingencia nacional, siendo “Público” de Electrodomésticos y “Brotes” de Benjamín Walker los discos que pasaron por el oído crítico de Pato y Manuel.

    Nuestros amigos también conversaron sobre la nueva programación de Lollapalooza Chile que se realizará durante el 16, 17 y 18 de marzo del próximo año. El festival aumentará la duración del evento a tres jornadas por primera vez en la edición local y tendrá más de 100 artistas.

    Disfruta de las canciones que animaron la edición 22 de Revólver a través de la lista disponible en Spotify.

    Escucha el podcast completo de Revólver en iVoox e iTunes y no te pierdas una nueva edición todos los jueves a las 15:00 horas por Súbela Radio.

    Si no aparece el reproductor intenta actualizar la página

    Comentarios