• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Fauna Primavera confirma line up completo con Iggy Azalea, Daughter y más

    La preventa inicial finaliza el primero de agosto al mediodía.

    Luego de seis versiones en las cuales se ha consolidado como uno de los festivales de música alternativa más importantes de Chile, Fauna Primavera confirma el line up completo de su séptimo año. Iggy Azalea, Daughter, Matías Aguayo and The Desdemonas, Planeta No y más se suman a los ya anunciados Phoenix, Homeshake, Neon Indian y Seu Jorge.

    La australiana Iggy Azalea llega por primera vez al país luego de haber recorrido gran parte del mundo con The New Classic (2014), su primer álbum. La cantante lanzará este año su segundo LP, del cual se han adelantado dos canciones: Team y Mo Bounce.

    El festival se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en Espacio Broadway y contará con cuatro escenarios, donde se presentarán los artistas en una jornada que durará cerca de 14 horas. La preventa inicial de entradas finaliza el primero de agosto a mediodía y tiene un valor de $38.000 general y $60.000 VIP. Luego, los precios serán de $47.500 y $70.000, respectivamente.

    El resto del cartel lo completan The Black Angels, Claptone, Kamila Govorcin, DJ Koze, Whitney - Dam Funk -Nova Materia - White Sample - Roman & Castro - Nabucodonosor - Algodón Egipcio - Elías Deepman - Discwoman ( showcase feat. Umfang & Min2).

    Comentarios