• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Seu Jorge es el nuevo confirmado del festival Fauna Primavera

    El artista brasileño presentará "The Life Aquatic", un tributo a David Bowie que cuenta con reversiones de la obra musical del británico.

    "Si Seu Jorge no hubiera grabado mis canciones en portugués, nunca habría escuchado este nuevo nivel de belleza que él les ha impregnado", dijo alguna vez David Bowie y el próximo 11 de noviembre tendremos la oportunidad de ver esta magia en vivo ya que Seu Jorge es el nuevo artista confirmado del festival Fauna Primavera.

    Las reversiones del artista brasileño fueron hechas para el soundtrack de "The Life Aquatic with Steve Zissou", película dirigida por Wes Anderson. En el largometraje, Seu Jorge interpreta a Pelé dos Santos, un músico que con una guitarra acústica interpretaba canciones de Bowie en la cubierta del barco.

    Estas reinterpretaciones, que logran dar una relectura a este cancionero, subrayan la amplitud y profundidad de las composiciones, teniendo un impacto cultural significativo que ahora, a modo de homenaje a la vida y obra de David Bowie, Seu Jorge decide volver a cantarlas en vivo. “Rebel Rebel”, “Life On Mars?”, “Starman”, “Five Years”, “Space Oddity” o “Rock ‘N’ Roll Suicide”, son parte de lo que se podrá ver en la presentación del músico que cuenta también con tintes de nostalgia y sencillez.

    El line up completo de Fauna Primavera 2017, se dará a conocer el próximo 31 de julio. La preventa finalizará el martes 1 de agosto y pueden ser adquiridas a través de sistema Puntoticket.

    Comentarios