• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Ya puedes escuchar un nuevo capítulo de #100Súbela

    Esta vez, la actriz Begoña Basauri respondió el cuestionario de Humberto Sichel

    Como todos los martes a las 22 horas tenemos un nuevo invitado en #100Súbela. Esta vez, la actriz Begoña Basauri visitó a Humberto Sichel para responder el cuestionario que le preparamos.

    Begoña Andrea Basauri Díaz lleva más de diez años de carrera en televisión y se ha posicionado como uno de los rostros más reconocibles dentro de ella. Además hoy conduce "Muy Buenos Días", el matinal de Televisión Nacional.

    Según Begoña su mejor característica es su humor. A los diez años supo que quería ser actriz cuando vio en vivo al Gran Circo Teatro. "Al final el elenco te sacaba a bailar en la carpa y yo salí a bailar y me acuerdo de cachar eso de "Aquí quiero estar, quiero hacer cosas y que me miren"", cuenta.

    En el colegio Basauri tenía la sensación de que pasaba más piola de lo que realmente era y relata que puso su mejor esfuerzo en poner atención, sentándose adelante, aunque le costaba. Su profesora de primero y segundo básico, quien además es su tía, es la más importante para ella: "Es porque es la persona que me enseñó a leer y a escribir y yo creo que la persona que te enseña eso te abre la cabeza. Te vuela el mundo"

    La actriz que formó parte del elenco de la teleserie nocturna "Un Diablo con Ángel" se levanta todas las mañanas a las 5:30 pensando en "No poder creer porque me estoy levantando a esa hora".

    Begoña le contó a Humberto Sichel que es una fanática de las chucherías, como los post it y los lápices de colores: "Puedo morir en Meiggs". También reveló cuál es su red social favorita: Instagram. ¿Y por qué no las otras?. "Porque es muy fácil, creo que uno es mucho más fotogénico que inteligente. En Twitter la gente es muy inteligente y muy peleadora, yo no soy tan así. Facebook no tengo y mail lo uso para leer la pauta del matinal en general".

    Puedes conocer más sobre Begoña Basauri como su recuerdo de infancia más terrible o sus canciones favoritas escuchando el podcast de #100Súbela, a través de iVoox iTunes.

    Comentarios