• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Mariana Derderián: “Embarazada se pasa muy mal también y hay que reírse de eso”.

    La actriz de televisión y hoy protagonista de su propio canal de Youtube respondió el cuestionario de #100Súbela.

    Mariana Derderián nació y vivió un par de años en Venezuela, lo que le fue suficiente como para acostumbrarse a usar palabras que en nuestro país han dejado el vocabulario como periódico, nevera y gaveta. Sobre su país de origen lo que más extraña es el “caribe en general, la playa cerca, el verano constante y la personalidad de las personas que viven en verano y en alegría”.

    De chica y en su etapa escolar, la “Mari”, como le decían sus compañeros era porra y desordenada e incluso la echaron de varios colegios por mala conducta y anotaciones en rojo. No fue hasta tercer año de sus estudios en ingeniería comercial que se dio cuenta que quería ser actriz: “Nunca me gustó nada, estaba absolutamente desoriente y qué sabe uno a esa edad”.

    Su primer rol “llegó de raja”, como le contó a Humberto Sichel en una de sus respuestas. “Fue de estar en el lugar y la hora indicada. Una amiga me pide que la acompañe a hacer un casting al 13. No estaba en la lista para entrar al canal y me senté en la cuneta y una persona me hizo pasar al casting y quedé en la teleserie”, contó la hoy mamá de dos hijos que tiene un canal de youtube donde cuenta sus experiencias y que se llama Mamariana.

    Acerca de la idea de crear este canal, durante su primer embarazo Derderián concluyó que esta era una etapa donde se pasa muy mal y “hay que reírse de eso” y aquello la motivó a crear su usuario: “Sentí la necesidad de compartir mis experiencias. Nace de cómo hacemos ver toda esta huevá terrible con el vaso lleno”.

    Ya está disponible el podcast de #100Subela esta semana con @mariana.derderian 🚀

    Una publicación compartida de Súbela Radio (@subelaradio) el

    Escucha el programa en vivo todos los martes a las 22:00 horas y las cápsulas al mediodía por Súbela Radio. Para conocer más sobre Mariana Derderián y escuchar la entrevista por completo puedes escuchar el podcast de #100Súbela a través de iVoox y iTunes.

    Comentarios