• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Arcade Fire llegará a Santiago por segunda vez

    La banda canadiense aterriza de la mano del Infinite Content Tour este 11 de diciembre.

    Sólo necesitábamos que una productora nacional lo confirmara: Arcade Fire vuelve a Chile luego de su exitosa presentación en el Festival Lollapalooza de 2014. Esta vez, la banda canadiense llegará con un show en solitario que se realizará este 11 de diciembre a las 21:00 y que será teloneado por Bomba Estereo.

    El grupo conformado por Win Butler, Régine Chassagne, Will Butler, Jeremy Gara, Tim Kinsbury y Richard Reed Parry, aterrizará en el país en medio de la gira Infinite Content Tour que promociona el nuevo álbum de la banda, Everything Now y que será lanzado el próximo 28 de julio.

    Del disco se han adelantado tres canciones: Everything Now, Creature Comfort y Sings of Life y cuenta con la producción de Arcade Fire, Thomas Bangalter (Daft Punk), Steve Mackey (Pulp) y Markus Dravs como coproductor.

    A cuatro años de Reflektor, la banda nos entrega su visión de nuestra era, sumida en la inmediatez, la instantaneidad, y la búsqueda permanente de atención como guías de un sonido renovado, inspirado en finales de los 70 y principios de los 80, y que los eleva como gran banda de indie-rock de la actualidad.

    Las entradas salen a la venta el martes 11 de julio a mediodía y tienen un valor que van desde los $32.200 hasta los $103.500 (Incluye cargo por servicio).

    Comentarios