• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Heineken #LiveYourMusic en Road To Ultra

    El próximo 8 de octubre se realizará el Road To Ultra en el Movistar Arena, y Heineken será parte de este evento con una activación de gran escala.

    Cerveza y música es la combinación perfecta para esta época del año y bien lo sabe Heineken, que desde siempre ha tenido una conexión especial con los conciertos y los grandes festivales.

    Hoy en día, la música nos acompaña a donde vayamos: al trabajo, a la universidad, en las juntas con amigos, en paseo a la playa o en un viaje por carretera. Las canciones son un impulsor de muchas de nuestras experiencias colectivas, y su máxima expresión son los conciertos. Por eso, y para lo que queda del año, Heineken vuelve a la carga con la campaña Live Your Music, donde te invitan a vivir y apreciar la música a través de 5 eventos: Disclosure, Ultra, Pet Shop Boys, Fauna Primavera y Piknic Electronik.

    enter image description here

    Martin Garrix, Carnage, Dash Berlin, Deorro, Jauz, Atellagali, Guille Preda, Rob Valdes y Tom & Collins son algunos de los nombres que lideran Road To Ultra 2016.>

    El próximo 8 de octubre se realizará el Road To Ultra en el Movistar Arena, y Heineken será parte de este evento con una activación de gran escala. En un un canopy de 120 metros de largo y una altura de 20 metros, podrás ver el festival de música electrónica más grande del mundo desde una perspectiva única.

    Será la cuarta edición en Chile de Ultra, un festival de primera categoría que reune lo mejor de la electrónica mundial. Martin Garrix, Carnage, Dash Berlin, Deorro, Jauz, Atellagali, Guille Preda, Rob Valdes y Tom & Collins son algunos de los nombres que lideran Road To Ultra 2016.

    Si no te quieres quedar fuera de Ultra, corre por los últimos tickets en Ticketek.

    Comentarios