• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Celebramos “So Good”, el álbum debut de Zara Larsson con su colección de ropa para H&M

    CONCURSO CERRADO Tenemos una polera, un pantalón y una chaqueta que te van a dejar bailando esta temporada.

    Zara Larsson, la estrella global de 19 años premiada con múltiples discos de platino y quien según TIME magazine es una de las “30 adolescentes más influyentes de 2016,” presenta su tan esperado nuevo álbum SO GOOD . El nuevo álbum viene propulsado por el single “So Good” featuring Ty Dolla $ign, que ya cuenta con más de 20 millones de streams.

    Como antesala, el hit “Lush Life” alcanzó el galardón platino con más de 10 millones de streams y 439 millones de vistas en YouTube/Vevo. Su otro éxito, “Never Forget You” también cuenta con más de 414 millones de streams y más de 306 millones de views en YouTube/Vevo.

    El pasado 11 de noviembre de 2016, Larsson ofreció una impresionante actuación en la ceremonia de los MTV EMA en Holanda, donde se llevó a casa el Premio a la Mejor Nueva Artista y Mejor Artista Mundial. En EEUU, ganó el Premio Nickelodeon Kids’ Choice a la Mejor Artista Sueca y fue nominada a Mejor Nueva Artista en los MTV VMAs.

    Y para celebrar la buena música, te regalamos una polera, una chaqueta y un pantalón de la colección de Zara Larsson. Sólo debes contarnos qué canción de su disco es tu favorita, dejar un nombre y un e-mail de contacto para participar por la tenida completa, modelada acá por nuestra querida María Fernandita del Sol.

    enter image description here

    enter image description here

    enter image description here

    CONCURSO CERRADO La ganadora es Elisa Torres. Muchas gracias a todos por participar y nos vemos en un próximo concurso.

    Comentarios