• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • 5 canciones para súper corear en el concierto de Richard Ashcroft

    El músico inglés debuta en nuestro país y en Súbela Radio ya comenzamos a imaginarnos cómo sonarán sus mejores canciones en vivo.

    Por Felipe Hernández @donfeluca

    Richard Ashcroft debutará en Chile el próximo 20 de octubre, a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán de Santiago. ¿Será el día en que por fin escuchemos en vivo “Bittersweet symphony”, “The Drugs Don’t Work” o “Keys To The World?”

    Creemos que sí, pero si no, no importa. Richard Ashcroft llega a nuestro país gracias a su último disco "This Is How It Feels", y creemos que con eso ya vale la pena ir.

    En el Live 8 de 2005, Chris Martin de Coldplay lo invitó al escenario y lo presentó como "el mejor compositor del mundo". Si esto no es cierto, para nosotros -al menos- es uno de los más importantes. Por este motivo y por muchos más, es que lo esperábamos hace mucho tiempo.

    El músico inglés debuta en nuestro país y en Súbela Radio ya comenzamos a imaginarnos cómo sonarán sus mejores canciones en vivo.

    *¿Qué canciones va a tocar? ¿Con cuáles nos vamos a emocionar? Estas son las 5 que más hemos esperado. *

    Bitter Sweet Symphony

    Caminar escuchándola y caminar como Richard Ashcroft en el video se convirtió en un ringtone, pero más en un himno de nuestra generación.

    The Drugs Don't Work

    Las drogas funcionan para algunos, pero para otros no. Cualquiera sea el caso de cada uno, esta es una canción que todos queremos escuchar y cantar. Y quizás llorar.

    Keys To The World

    Un sampler perfecto para una canción perfecta. ¿De quién es la voz femenina? No lo sabemos, pero nos toca profundo. Nos gusta tanto esta canción, que durante años acompañó a una continuidad de Súbela Radio.

    Music Is Power La música es poder, déjala fluir por tu mente, por tu cuerpo, por tu vida. Richard Ashcroft hizo nuestra declaración de principios.

    These People Con su guitarra en unas despobladas calles de Londres, Richard Ashcroft volvió a iluminarnos con música nueva después de cinco años. Pucha que nos gustó.

    Comentarios