• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Phoenix, Neon Indian y Melody’s Echo Chamber en Fauna Primavera

    La nueva versión del festival vuelve a Espacio Broadway este 11 de noviembre.

    Nos estamos acostumbrando a las buenas noticias que llegan desde el mundo de la música en vivo. Y afirmamos esto porque la sexta versión del Festival Fauna Primavera llega con un cartel que aún sin completarse ya cuenta con tres nombres muy potentes.

    La primera banda confirmada es Phoenix. Los franceses se presentarán en el país por tercera vez, en medio de la promoción de su sexto álbum, llamado Ti Amo. En 2010 recibieron un Premio Grammy por Mejor Álbum Alternativo gracias a Wolfgang Amadeus Phoenix (2009).

    Melody’s Echo Chamber es otro de los nombres que forma parte del cartel del festival este año vuelve a Espacio Broadway y que se realizará el 11 de noviembre. El proyecto solista de la francesa Melody Prochet llega por primera vez a Chile. Su disco homónimo, con influencias sonoras de Erik Satie, Can y Stereolab, fue destacado por la crítica y aclamado en medios como Rolling Stone, Vogue y The New Yorker.

    Por último, Neon Indian, proyecto liderado por Alan Palomo, se suma a un cartel que aún no se completa, pero que promete. Destacado por revistas especializadas como Rolling Stone y Pitchfork, la banda cuenta con tres discos hasta la fecha que apelan a sonidos electrónicos y que el mismo Palomo define como chillwave.

    Fauna Primavera

    Sábado 11 de noviembre de 2017

    Espacio Broadway

    Desde las 12:30 horas

    Preventa General: $38.000 (Primeros 2.000)

    Preventa VIP: $60.000 (Primeros 500) (valores más cargo por servicio)

    Entradas disponibles a través de sistema Puntoticket

    Comentarios