• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Cristián Arriagada: “El carácter humano para mi es fundamental en esta pega”

    El actor respondió a las cien preguntas del cuestionario del programa de Humberto Sichel.

    Mucho, mucho antes de ser el protagonista de las teleseries de la tarde, Cristián Arriagada cuando niño quería ser astrónomo. De adolescente pensaba en ser ingeniero en computación, pero terminó estudiando actuación y para costearlo trabajó promocionando calefonts. Luego de pasar por el cuestionario de 100 en Súbela Radio, esto es parte de lo que pudimos averiguar de él.

    Es oriundo de Punta Arenas y por lo mismo, dice que es la ciudad más linda de Chile por su gente. Se despierta todos los días a las 7:30, pero antes pospone la alarma cinco veces y casi nunca alcanza a tomar desayuno, pero si pudiera, la tridente perfecta consistiría en yogurt, cereales y fruta. Considera que para partir el día, Blackbird de The Beatles, es una gran canción.

    En su época del colegio se describe como un “alumno regular bien y muy retraído, piola. En los círculos de confianza era extrovertido”. Hoy, como el gran resto de la sociedad, también usa las redes sociales y en sus palabras, “Por morbo más que por publicaciones. Son necesarias en la medida que tengan un buen uso, que aporte a la sociedad”.

    La última serie que vio fue “Sense8”, la recientemente cancelada por Netflix y está esperando para ver la última temporada de “House of Cards”. Su película favorita es “El tranvía llamado deseo”, donde actúa a quien considera el mejor actor de la historia: Marlon Brando.

    Dice que la mejor partner televisiva que ha tenido es Paz Bascuñán y “no solo porque encuentro que es talentosísima sino que también por el carácter humano que para mi es fundamental en esta pega”.

    Para seguir conociendo a Cristián Arriagada, escucha el podcast de #100Subela a través de iVoox e iTunes.

    Comentarios