• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Ciudad Cola recibe premio a Mejor Programa Radial en Femme 2017

    Las gansas, Luis y César, las tienen todas para celebrar como nunca.

    Los Premios Femme son una instancia que celebra la creatividad artística y medial de la comunidad LGTBI. Durante la segunda versión de este evento, que se llevó a cabo el lunes 5 de junio, el ganador de la categoría Mejor Programa Radial fue Ciudad Cola, que forma parte de la programación de Súbela Radio.

    Conducido por Luis Aliste y César Muñoz durante cada viernes a partir de las 15:00, el programa busca ser una vitrina de conversación y actualidad sobre la comunidad LGTBI que cuenta con una especial cuota de humor. Desde hace dos años, ambos locutores han dedicado parte de su vida a visibilizar temáticas que son el reflejo de un país que se encuentra en un constante cambio y eso, en Súbela, nos infla el pecho en demasía.

    ¡Felicitamos a nuestras gansas, Luis y César, por el reconocimiento que han recibido por su aporte a la representación de las diferentes minorías sexuales del país!

    Estoy muy feliz porque nos acaban de dar el premio a MEJOR PROGRAMA RADIAL por #CiudadCola de @subelaradio en los #PremiosFemme2017 de @canalfemme. Con mi gansa @cexarantonio llevamos 2 años dándolo todo cada viernes a las 3pm y estamos muy felices y queremos agradecer a todos los que son parte de esto! Primero a Don Subela por dejarnos ser lo que queremos ser; segundo a nuestra querida @valdebenitonata por abrirnos la puerta al mundo de la radio y por enseñarnos a jugar con profesionalismo y responsabilidad; Tercero y final a todos nuestros CIUDADANOS por el aguante en cada capítulo en vivo, en los grabados y en los podcast! ESTO ES POR Y PARA TODOS! ( y en una mención especial a todos nuestros seres de amor que nos rodean y nuestros preciosos invitados) 🌈✊🏻✊🏾✊🏼✊🏿✊🏽🌈

    Una publicación compartida de Luis Aliste (@luisteluiste) el

    Comentarios