• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Todo lo que necesitas saber para ir a Fauna Otoño en Espacio Riesco + Concurso

    [CONCURSO CERRADO] Esta es nuestra guía básica sobre entradas, lo que puedes y no puedes entrar, comida, cómo llegar al festival y hasta entradas puedes ganar.

    La primera edición del Festival Fauna Otoño llega este sábado 13 de mayo con un line up anunciado desde marzo y que encabeza Slowdive, banda que se presentará por primera vez en Chile. También harán su debut en tierras nacionales nombres como The Radio Dept., This Will Destroy You, Beach Fossils, entre otros.

    Al igual que la versión mayor del festival, conocida como Fauna Primavera, existen dos diferentes tipos de entradas. La admisión general permite asistir desde las 15:00 horas y disfrutar hasta las 04:45 de la madrugada siguiente. En cambio, la Entrada Fiesta entrega el derecho a ingresar al recinto a partir de las 23:15 horas, donde se presentarán Diegors, Matías Aguayo y Lindstrøm y Detroit Swindle. Las entradas continúan a la venta a través de Puntoticket.

    Para llegar a Espacio Riesco puedes llegar mediante transporte público y si vas en auto, el estacionamiento del lugar estará habilitado durante todo el día y es gratuito.

    Puedes ingresar con mochila mediana, ropa abrigada, encendedores, celulares, cigarros, cámaras digital de foto y vídeo (no profesionales). Lo que no puedes ingresar al festival son armas de fuego o blanca, explosivos, sacos de dormir o frazadas y selfie sticks (gracias Fauna).

    Tampoco se permite el consumo de alcohol en los estacionamientos y se prohibe el ingreso de cámaras y sistemas de grabación profesionales y bebidas o alimentos, ya que se contará con un espacio de food trucks. Todos los servicios contarán con sistema de pago en efectivo y Redcompra.

    Fauna Otoño es un festival para mayores de 18 años. Si necesitas información sobre acceso para personas con movilidad reducida debes enviar un correo a [email protected]

    [CONCURSO CERRADO]

    ¿Quieres ir con tus amigos a FAUNA OTOÑO? En Súbela Radio no queremos que te lo pierdas y si nos cuentas cuál es tu artista favorito, nos dejas un nombre y un e-mail de contacto, estarás participando por entradas dobles para este sábado 13 de mayo.

    GANADORES:

    • Margan Arenas Olivares
    • Javiera Catalina (Javiera Soto Márquez)
    • Gargales Gargales (Pablo Muñoz)

    Comentarios