• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • #DeliverySúbela, tu nueva fuente de datos, panoramas y más

    De lunes a viernes, tienes una entretenida compañía para la hora de almuerzo gracias a Javiera Acevedo e Isidora Urzúa.

    A partir de este 2 de mayo, un nuevo programa se suma a las transmisiones de Súbela Radio. Estamos hablando de Delivery, el lugar donde Javiera Acevedo e Isidora Urzúa planean traerte la mejor compañía de lunes a viernes, a partir de las 13 horas.

    En la edición estreno de este martes, las locutoras de este nuevo espacio dedicado a la revisión de actualidad, panoramas y obviamente a la comida, estrenaron #ComparteTuTaper, hashtag para que los seguidores de la radio muestren su almuerzo de cada día.

    Comenzó #Delivery vamos con todo! 👊🏼 De Lunes a Viernes a las 13 horas 💅🏽🙆🏽🙅🏼

    Una publicación compartida de Súbela Radio (@subelaradio) el

    Y como el día frío lo ameritaba, una de las preguntas que generó un entretenido debate en las redes sociales fue acerca de las frituras favoritas de invierno: ¿sopaipilla o papas fritas?, ¿calzones rotos o churros?, ¿con cuál te quedas tú?.

    Para seguir entreteniéndote con la mejor información sobre comida con la más buena onda escucha #Delivery de lunes a viernes a las 13 horas.

    Recuerda visitar www.subela.cl para escuchar #Delivery y el resto de nuestra programación. También puedes encontrar nuestros podcast a través de iTunes y Ivoox.

    Comentarios