• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Miss Garrison presentará “Al sol de noche” en concierto en vivo

    La banda nacional revisará su último trabajo discográfico el próximo 28 de abril en la Sala SCD de Bellavista.

    Miss Garrison, la banda liderada por Fran Straube, Tomás Rivera y Rodrigo de la Rivera se encuentra promocionando Al sol de noche, álbum estrenado durante el 2016 y que ha cosechado buenas críticas en medios nacionales e internacionales. Es por eso que, luego de haber presentado el disco en vivo, la agrupación ha decidido agendar otro concierto para el próximo 28 de abril a las 21:00 en la Sala SCD de Bellavista.

    Este segundo repaso en vivo que tendrá “Al sol de noche” fue agendado por Miss Garrison para darle una oportunidad a los nuevos seguidores de la banda que aún no han tenido la oportunidad de escuchar el disco. Además tendrá un repaso de las canciones extraídas de sus otros trabajos discográficos como Tire y empuje (2010) y Land Of Aloha (2014).

    “Al sol de noche” fue grabado en una casa en la playa en diciembre del 2015 y junio del 2016. La producción del disco fue realizada por la banda junto a Nicolás “Lego Moustache” Arancibia e Ignacio Soto Kallens y cuenta con influencias de trip-hop, electrónica, pop y rock.

    Las entradas tienen un valor por $4.000 pesos y puedes conseguirlas a través de Dticket.

    Escucha Al Sol de Noche en Spotify, iTunes y Deezer.

    Comentarios