• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Fauna Otoño cierra su cartel con Matías Aguayo, This Will Destroy You, entre otros

    Además, los organizadores anunciaron que el festival se dividirá en dos jornadas durante el mismo día.

    El festival Fauna Otoño aterrizará el próximo 13 de mayo en Espacio Riesco con una jornada que ya cerró la lista de artistas confirmados. A los ya anunciados Slowdive, The Radio Dept. y Beach Fossils se suma This Will Destroy You, banda instrumental originaria de Texas. Reconocidos por su profunda sensibilidad y canciones contemplativas, tienen en su carrera tres discos de estudios y esta es su primera visita a Chile.

    También se confirmó la presencia de la banda chilena de _shoegaze_, Trementina, quienes se presentaron en la última versión del Festival NRMAL en México y preparan el lanzamiento de su tercer disco que fue editado por el sello estadounidense _Burger Records_.

    Otro anuncio hecho por los organizadores es que, al igual que Fauna Primavera, el evento se dividirá en dos jornadas: día y noche. Mientras que la entrada general permite el acceso a ambas, existirá una venta aparte para asistir a la jornada de la noche, donde se presentarán diversos exponentes de la música electrónica, entre ellos Lindstrøm. El DJ noruego llega nuevamente al país luego de lanzar el EP Windings, su primer trabajo discográfico en cuatro años.

    Se suma, además, la presentación del chileno Matías Aguayo, DJ, productor y director de Cómeme, reconocido sello de música bailable a nivel internacional. Completan el cartel de la versión nocturna Detroit Swindle, Inti Kunza, Diegors, Qasio y Massiande.

    La primera edición del Festival Fauna Otoño comenzará a las 15:30 del 13 de mayo y se extenderá hasta las 4:45 horas. Además, tendrá dos escenarios: House of Vans y El Club y los horarios de presentación serán informados prontamente.

    Las entradas se encuentran a la venta a través de www.puntoticket.cl y tienen un valor de $30.800 en la segunda etapa de preventa para toda la jornada. Para asistir durante la noche, a partir de las 23:15, la entrada tiene un valor de $16.500.

    Comentarios