• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • #100Súbela: Fabrizio Copano en cien preguntas y respuestas

    El comediante chileno, que se encuentra en medio de su gira "Todos vamos a morir", pasó la prueba y contestó el cuestionario de Humberto Sichel.

    En un estado de sueño más café, Fabrizio Copano, visitó los estudios de Súbela Radio para responder 100 preguntas hechas por Humberto Sichel. El comediante que en febrero pasado debutó exitosamente en el Festival de Viña confesó sus manías, sus cosas favoritas en el mundo y hasta el apodo que más le gusta: Copanistico.

    Cuando chico quería ser dibujante, pero hoy la historia es distinta. Cuando pasea por las calles de Chile, la gente le pide chistes a lo que dijo responder: “Estoy de civil, no trabajando”. Al contrario, ahora que reside en Estados Unidos, reconoció que lo mejor es que nadie lo saluda.

    Dice que no hace deporte porque no le salen los ejercicios y lo primero que hace en la mañana es revisar su iPhone y busca su nombre en Google, donde encuentra imágenes del pasado que no sabe cómo borrar. El músico preferido de Fabrizio es Eduardo Gatti y si pudiera pedirle a alguien que toque en su casa sería a J Balvin.

    Dentro del mundo de la comedia chilena, los mejores exponentes para Copano son Felipe Avello y el recientemente fallecido Andrés Rillón. Sus actores favoritos son Joaquin Phoenix y Claudia di Girolamo y recientemente quedó viudo de su película favorita, Annie Hall.

    Sobre el voto voluntario, el también director de cine cree que es la mejor opción y que: “los políticos deberían intentar que la gente votara más que obligarlos. Me parecería un retroceso total”.

    Revive y conoce en completo las respuestas de Fabrizio Copano a través del podcast disponible en Ivoox y iTunes. Un capítulo nuevo todos los martes a las 22:00 horas por www.subela.cl.

    Comentarios