• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Mac Demarco vuelve a Chile

    El músico canadiense se reencontrará con el público chileno el próximo 19 de noviembre en el Teatro La Cúpula. En la fecha, parte del Ciclo S.U.E.N.A, también estarán presentes la banda norteamericana Mild High Club y los chilenos Patio Solar.

    Luego de dos exitosas visitas a Chile, la última de ellas en noviembre del año pasado en el Festival Primavera Fauna, el músico de 26 años regresará con sus cuatro álbumes de estudio, incluyendo su más reciente producción, ‘Another One’ (2015).

    Mac ha hecho una carrera solista de manera independiente junto a su fiel y pintoresca banda. Su estilo de música y todo lo que rodea a su contexto de producción ha sido llamada como “blue wave” o “slacker rock”, guitarras agradables al oído, una voz amable y letras simples que hasta pueden parecer divertidas. Mac Demarco es demasiado espontáneo en todo lo que hace y la prueba más patente de ello, además de su música, son sus chistes y fotos en instagram, o su relación con los fanáticos cuando visita ciudades de todo el mundo. Si le pides fotos, probablemente diga que sí y ponga una cara chistosa al lado tuyo. Así es él: un simpático, un loco y un joven.

    A esta nueva fecha del Ciclo S.U.E.N.A, producido por Fauna, se sumarán los shows de la banda norteamericana Mild High Club, el proyecto liderado por Alexander Brettin y que resalta como una de lo proyectos más llamativos relacionados con la psicodelia actual.

    dd

    dd

    Ese día también se presentarán los chilenos Patio Solar, quienes mostrarán parte de su aclamado disco debut “Temporada” y sus dos EP “Los Movimientos” y “Dirimisún”.

    Ya hay entradas disponibles a través de Puntoticket.

    Comentarios