• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Súbela Radio: así suena en el 2017

    A nuestras voces favoritas se suman los programas de Humberto Sichel, Héctor Morales, Isidora Urzúa, Gabriela Flores, Javiera Acevedo, Manuel Toledo-Campos y Pato Pérez desde marzo.

    Desde el 2011, en el “vial” apostamos por nuevas voces y contenidos porque creemos que es la meta de un medio independiente. Nuestra audiencia es cercana, conocemos los rostros a los que llegan esos contenidos que desde ya casi seis años, estamos trabajando para usted.

    Por eso, este 2017 queremos sonar bonito. Nueva música recorre nuestras venas y programas estrenos se suman a nuestras voces favoritas.

    enter image description here

    Las mañanas seguirán siendo lideradas por Natalia Valdebenito, en Café con Nata. De 9 a 11 de la mañana, y de lunes a viernes, Café con Nata acompañará a los auditores con noticias, canciones, paneles e invitados. Y por sobre todo, risas :)

    El 3 de Abril lanzamos Delivery, un programa pensado especialmente para acompañar las horas de almuerzo, de Lunes a Viernes conducido por Javiera Acevedo, Isidora Urzúa y Gabriela “Bambi” Flores.

    La franja de las 15 horas es donde proponemos contenido creativo y formatos novedosos. A esta franja se integran dos nuevos programas.

    Los lunes seguirán a cargo de la especial curatoría de buenas canciones con El Soundtrack de la Vida junto a Curro y Bárbara Guerrero.

    Los días martes, en tanto, estarán a cargo del músico nacional Pedropiedra, quien a partir de abril conducirá Frecuencia Latina, un espacio dedicado a la música en español y a la diversidad de estilos de nuestro continente. Acá se homenajeará la balada, la cumbia y, desde luego, otros ritmos bailables.

    Los miércoles seguirán siendo de NoesnalaFeria y su análisis sociopolítico, siempre atravesado por la cultura popular: los virales chilenos, los mejores memes, momentos memorables de nuestra televisión, etc. junto a Richard Sandoval, Javier Gallegos y Paloma Grunert.

    Los jueves será el turno de Revolver, un nuevo espacio conducido por los periodistas Patricio Pérez (director de larata.cl) y Manuel Toledo-Campos (Humonegro). Este será un programa dedicado a la crítica y el análisis musical. Conciertos, tocatas, lanzamientos, nueva música, nuevos discos, todo esto estará contenido en Revolver.

    Y los días viernes a las 15.00 seguirá el clásico Ciudad Cola para la comunidad gay de Chile, junto a César Muñoz y Luis Aliste.

    El periodista Humberto Sichel es otra de las voces que se integra a Súbela Radio, donde conducirá 100. Cada martes a las 22 horas, los líderes de opinión, políticos y protagonistas de la actualidad protagonizarán entrevistas dinámicas guiadas a través de un cuestionario con un perfil periodístico.

    Durante este 2017, a partir de abril, el actor Héctor Morales debutará en su faceta como entrevistador en Escrúpulos. Tres entrevistados, un estudio y una hora de conversación donde las situaciones más cercanas e impensadas marcarán la pauta del programa.

    La música nacional Camila Moreno iniciará una nueva temporada de Diario Nocturno a las 10.00 de la noche, donde se dialogará con destacadas voces femeninas del arte.

    Súbela en Vivo, el programa de conciertos de Súbela Radio, será conducido semanalmente por El Monstruo, un personaje que te invitará a explorar los mejores momentos de tus artistas favoritos sobre el escenario.

    Por último, es un agrado compartir con ustedes que la iniciativa de podcasts Relato Nacional, también será parte de nuestra radio, crónicas radiales que recogen historias de personas comunes y corrientes que te emocionan, te motivan, te conmueven y/o te sorprenden.

    Y como ya saben, todo esto va acompañado de la buena música de subela.cl

    Comentarios