• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Ases Falsos en Arena Recoleta: cómodos, como en el patio de tu casa

    La banda chilena se presentó una vez más en el recinto de la capital y estuvimos ahí para contártelo.

    Para entrar al Arena Recoleta no hay que pasar por portones ni rejas de contención, sólo ingresas por la puerta, caminas por el pasillo hasta el patio, camino conocido, como si fuera tu casa. Las manos de muchos están ocupadas por latas de cervezas y los niños se turnan entre correr o estar en los brazos de sus papás. Todo muy casero y eso te pone extrañamente cómodo, situación inusual para la previa de un concierto que te toca presenciar

    Ahí, al fondo de ese patio, hay un escenario donde la banda nacional Ases Falsos se presentó el día sábado 6 de febrero frente a un público que esperaba un show que recorriera lo mejor de sus tres discos de estudio.

    Cerca de las 19:30, los integrantes del grupo salieron a escena y se instalaron con sus instrumentos para dar paso a un setlist que prescindió de reconocidas canciones como La Gran Curva o Fuerza Especial, algo que no pareció molestar a un público cada vez más prendido donde las canciones de El Hombre Puede, disco de octubre del año pasado, fueron coreadas por una audiencia fiel a quienes se encontraban al frente.

    Por otro lado, algo que pareció controlarse a diferencia de otras presentaciones, fueron las intervenciones de Cristóbal Briceño, quien se limitó agradecer a los asistentes por el apoyo y a presentar dos canciones nuevas que serán parte del próximo trabajo de la banda.

    Luego de una hora y cuarenta minutos arriba del escenario, los músicos salieron por un breve momento lo que provocó que el público pidiera a gritos otra canción. Y como en casa la cosa es más relajada, la petición fue aceptada y el grupo volvió para corear “Pacífico”, una canción más que perfecta para cerrar una jornada cercana y familiar.

    *Fotos por: Karla Sánchez.

    Comentarios