• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Ruidosa Fest vuelve a Santiago en marzo

    Bajo el lema “Mujeres que hacen ruido”, el festival feminista llega con una amplia cartelera de actividades.

    El festival feminista Ruidosa Fest vuelve a la capital. Después de tener una versión en Ciudad de México y presentarse con un conversatorio en los Latin Grammy, el evento volverá a Santiago el 11 de marzo en Matucana 100. La instancia gestada por la chilena Francisca Valenzuela busca destacar la participación de las mujeres en el mundo de la música, además de generar espacios de debate e interacción desde la perspectiva femenina.

    El cartel del festival se compone de presentaciones de artistas como Chini And The Technicians, Mammasoul, Mariel Mariel, Yorka y muchas más. También, habrán conversatorios con mujeres involucradas en distintos proyectos relacionados a la música.

    Además de una cartelera de conciertos y conversatorios, el festival presenta por primera vez los Talleres Ruidosa, los cuales serán impartidos por destacadas mujeres de diferentes ámbitos musicales, tales como producción musical o creación audiovisual. Estos se realizarán el 9 de marzo en la Biblioteca de Santiago.

    Las entradas para el Festival Ruidosa Fest tienen un valor de $5.000 general y $3.000 para estudiantes y puedes adquirirlas a través de http://www.m100.cl/ o en la boletería del mismo recinto. Para más información sobre los talleres aquí

    Comentarios