• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Descarga el compilado de Beast Discos

    El sello originario de Concepción presenta su compilado anual 2016, para descarga gratuita.

    Este año ha sido de grandes hitos para Beast Discos, en este 2016 se editaron y re-editaron 21 discos, 22 singles, muchas de estas canciones suenan en diferentes radios, con menciones en prensa e incluido en los diferentes recuentos anuales de lo mejor de la música chilena.

    enter image description here

    Es por eso que el compilado 2016, no sólo es la selección de lo mejor que han sacado nuestras bandas, también es una celebración a los logros que cada uno ha concretado.

    El sello nace en el invierno del año 2005 en la sureña ciudad de Concepción, Chile. Fue creado originalmente por músicos con la intención de editar sus propios discos. Con los años esa función se extendió a otros valiosos artistas, quienes siguieron aportando su música y dedicación.

    Hoy, Beast Discos ofrece uno de los catálogos más interesantes de la música chilena, reconocido por especialistas y gente de la industria musical. Se puede encontrar diferentes estilos de música; folk, rock, pop, y electrónica. Hasta la fecha, el sello ha alcanzado la cuarentena de ediciones fonográficas, rescatando discos de bandas disueltas y bandas actuales; siendo un orgullo para el sello.

    Beast Discos está conformado por: Niño Cohete, Fármacos, Intimate Stranger, Mantarraya, Los Santos Dumont, We Are The Grand, The Suicide Bitches, Colombina Parra, Miss Garrison, Portugal, Julián Peña, Survey Team, Planeta No, Pumcayó, Hombre Nuclear Casanova, The Dagger Complex, Parrot Dream, Arranquemos del Invierno, Milodonte, Dulce y Agraz, Cristian Troncoso, Monoaereo, Isla Del Sol, Manzana Gris.

    Descarga gratuitamente el Compilado 2016 Beast Discos en Portaldisc.

    Puedes escuchar el compilado en el acá:

    Comentarios