• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Mira a Alex Anwandter tocando "Granada" en el Teatro Caupolicán, desde varios ángulos

    Con la app de Rhinobird puedes ver videos multiángulo y sumar tu propio registro a una experiencia colectiva. Acá puedes revisar, desde varias perspectivas sincronizadas, uno de los momentos más emotivos del concierto de Alex Anwandter en septiembre de este año.

    Créditos de la Foto: @Cincoojos

    Rhinobird es una aplicación creada por chilenos, desarrollada en Estados Unidos y destacada en medios como el Wall Street Journal y TechCrunch, que busca transformar la manera en que las personas ven y comparten videos en internet. Su principal novedad es el desarrollo del formato de video multiángulo (MAV, Multi Angle Video), donde varios videos registrados en un mismo momento y lugar se sincronizan automáticamente, ofreciéndole al usuario la posibilidad de explorar a gusto las diferentes perspectivas.

    Rhinobird ya está disponible en Chile en versión iPhone y puede ser descargada gratuitamente desde la App Store de Apple. También está disponible en versiones web para Desktop y Android.

    Descarga Rhinobird acá.

    Revisa a continuación a Alex Anwandter, tocando "Granada", el mítico éxito de Teleradio Donoso, durante el lanzamiento del disco "Amiga" en el Teatro Caupolicán.

    Comentarios