• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Revisa el comienzo del concierto de The Rolling Stones en video multiángulo

    Rhinobird es una app que permite sincronizar los videos que todos registramos en eventos masivos. Acá puedes revisar, desde varios ángulos, cómo fue el momento en que Los Rolling Stones volvieron a pisar un escenario chileno, tras una década.

    La noche del 3 de febrero del 2016 miles de personas grabaron con sus celulares el momento en que los Rolling Stones volvieron oficialmente a un escenario chileno. La visita de los Rolling Stones, así como muchos otros conciertos y festivales de música, dejan a su paso una decena de videos caseros, material audiovisual registrado en un mismo lugar, en en un mismo momento, pero desde distintos ángulos y perspectivas.

    Rhinobird es una aplicación creada por chilenos, desarrollada en Estados Unidos y destacada en medios como el Wall Street Journal y TechCrunch, que busca transformar la manera en que las personas ven y comparten videos en internet. Su principal novedad es el desarrollo del formato de video multiángulo (MAV, Multi Angle Video), donde varios videos registrados en un mismo momento y lugar se sincronizan automáticamente, ofreciéndole al usuario la posibilidad de explorar a gusto las diferentes perspectivas.

    *Rhinobird ya está disponible en Chile en versión iPhone y puede ser descargada gratuitamente desde la App Store de Apple. También está disponible en versiones web para Desktop y Android. *

    Descarga Rhinobird acá.

    Revisa a continuación el comienzo del concierto de The Rolling Stones en Chile, en una vista única que sincroniza varios videos registrados durante el histórico momento.

    Comentarios