• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • ¿Eres parte de los #CoffeeLovers? Este café es para ti

    En esta nota te explicamos qué es lo que hace a Marley Coffee el café favorito de los expertos.

    En Súbela Radio somos ultra fanáticos del café, a cualquier hora. Nunca nos faltan los vasos de Marley Coffee en nuestros estudios y en la mañana es un obligatorio de nuestra rutina. Por lo mismo, queremos contarte qué es lo que hace tan especial y el preferido de los expertos.

    La era del café 100% orgánico ha llegado para arraigarse en el paladar de los expertos y no tanto. Marley Coffee es un café 100% orgánico, de sabor intenso y aromático. Su poder radica en que cada grano se cultiva de manera natural, en su tostado artesanal, y que en todo su proceso es respetuoso con el medioambiente y las personas.

    Al probar un café de grano Marley Coffee, se develan sabores únicos y secretos de su origen. Notas aromáticas y sabores cuentan una historia al igual que cada canción. One Love, Get Up Stand Up, Lively Up!, Buffalo Soldier y Mystic Morning, son clásicos inconfundibles de Bob Marley y también de las variedades de los granos de Marley Coffee. Todo bajo una conexión con la tierra y de tradiciones de la Familia Marley.

    Marley Coffee produce y obtiene el mejor café de comercio justo, cultivado orgánicamente en diferentes partes del planeta, seleccionadas exclusivamente. Cuenta con las más exigentes certificaciones en el rubro, tales como USDA Organic, Kosher, Fair Trade, Swiss Water para descafeindado y OCIA. Además, todos sus blends cumplen con las normas Rastafari ITAL, velando por alimentos puros, verdaderos y vitales. En relación a su puntuación dentro de la categoría Specialty Coffee, promedian los 85 puntos (según la SCAA, Specialty Coffee Association of America, sobre este puntaje se considera un café de especialidad).

    Comentarios