• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Una celebración en grande: Yorka prepara concierto en Nescafé de las Artes

    Luego del lanzamiento de 'Paseito', un single perteneciente a su último disco ‘Humo’, las hermanas Pastenes se alistan para celebrar su carrera el próximo 28 de agosto.

    “Desde que comenzamos con nuestra carrera, pareciera que los teatros han sido importantes metas que nos han ayudado a crecer. Llegar a un lugar como el Teatro Nescafé y sentir que es posible desde nuestra vereda independiente es un motivo de felicidad, nos sentimos orgullosas de lo que hemos logrado", es lo que dice Yorka Pastenes con motivo de la nueva fecha que confirma la banda Yorka, que compone junto a su hermana Daniela.

    La confirmación del concierto el próximo 28 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes llega cerca de un año después del lanzamiento de Humo, tercer álbum del dúo y que las ha llevado a girar por el país y en México, además de marcar presencia en festivales como SXSW en Austin. “[Es] un disco que nos identifica de principio a fin y que logró conectar como nunca antes con nuestro público”.

    El Teatro Nescafé de las Artes será una nueva postal para repasar la carrera, corear los hits, reflexionar y celebrar. Los peruanos Alejandro y María Laura serán los encargados de abrir esta jornada que desde las 20:00 horas abre sus puertas. Las entradas están disponible en Ticketek por un valor de $10.000 en preventa y $15.000 en puerta, y con un beneficio de descuento para la comunidad de las artes.

    Comentarios