• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Princesa Alba pasa de los amores de verano a pedir que te convenzas

    La cantante chilena cerró una semana de hitos, incluyendo su nominación a Artista Revelación en los Premios Pulsar 2019, estrenando ‘Convencete’, su nueva canción y de la que nos contó un poco en #CaféConNata.

    No hay duda que cuando pasen unos años y pensemos en las canciones del verano del 2019, innevitablemente pensaremos en Summer Love de Princesa Alba. La cantante pasó la temporada estival girando por el país y también estuvo en el Festival Lollapalooza Chile, presentando el sencillo junto a Gianluca.

    Ahora, enfocada en sus próximas canciones, Princesa Alba estrena ‘Convéncete’, nuevo single producido por el chileno Francisco Victoria. Acompañada del estilo pop, habla de un incipiente amor juvenil, con la pasión e inseguridades que despiertan en esta etapa.

    Princesa Alba llegó al #CaféConNata junto a Natalia Valdebenito para hablar de esta canción, el proceso de grabación y también de los nuevos desafíos en los que se encuentra ahora, a casi dos años del lanzamiento de su primera canción.

    Escucha la entrevista completa en Radio Public, Spotify, iTunes e iVoox. Escucha en vivo una nueva edición de #CaféConNata de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana junto a Natalia Valdebenito.

    Comentarios