• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Niña Tormenta cierra el ciclo ‘Loza’ en M100

    La cantautora nacional se presentará en el Teatro Principal del centro cultural para despedir su primer disco solista y dar paso a una nueva etapa. Concursa por entradas aquí.

    Tiare Galaz, conocida en el área de la música chilena como Niña Tormenta, lanzó su primer disco Loza, en noviembre del 2017. Es una época en la que el frío va en retirada definitiva y el calor empieza a suplir toda su falta durante los meses de invierno. Así se siente a veces escucharla: empezar en un estado y terminar en otro totalmente distinto.

    Ese viaje de emociones que genera Loza podrá ser experimentado en vivo el próximo 5 de mayo en el Teatro Principal de Matucana 100, una ocasión que también servirá para cerrar el ciclo de presentaciones en torno al álbum.

    Aplaudido por el público y también por la crítica, el disco debut de Niña Tormenta le valió un premio Pulsar como Mejor Artista Revelación y fue publicado por UVA Robot.

    Niña Tormenta es el proyecto de esta gestora cultural, cocreadora del colectivo Capitán Cobalto y parte de la troupé del sello Uva Robot. Sus canciones se caracterizan tanto por su simpleza como por su factura casera y acústica. También forma parte de Chini and The Technicians y del conjunto La Matiné Uva Robot.

    El concierto es para todas las edades y en él presentará canciones de su próximo trabajo. Para concursar por entradas al concierto del 5 de mayo, cuéntanos cuál es tu canción favorita de Loza y por qué, junto a tu nombre y un mail de contacto.

    Ganadora: Lita Lazo.

    Comentarios