• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • #GOTenSúbela: El invierno llegó para quedarse

    Isidora Urzúa está al mando de cuatro especiales dedicados al estreno de la última temporada de Game of Thrones y las principales casas y teorías que forman parte de ella. Puedes encontrarlos todos aquí.

    El gran evento televisivo que marcará el 2019 ya llegó y es el estreno de la última temporada de Game of Thrones, adaptación televisiva de la saga de fantasía medieval escrita por George R. R. Martin. La serie que comenzó el 2011 llegará a su final con seis capítulos transmitidos por HBO, desde el 14 de abril.

    En Súbela Radio sentimos nada más que orgullo por tener entre nuestras filas a la más fanática de Game Of Thrones: Isidora Urzúa. Tanto amor y obsesión solo se podían materializar en formato podcast y por lo mismo, Isi preparó cuatro especiales sobre las casas principales que forman parte de la historia de #GOT, además de dedicar uno a la revisión y discusión de teorías, predicciones y preguntas que todos nos hacemos de frente al histórico estreno.

    A continuación puedes encontrar todos los especiales (ALERTA DE SPOILER) que también se encuentran disponibles en iTunes y Spotify.

    Casa Stark: Arya, Sansa, Bran y Jon son los únicos sobrevivientes de esta familia, que hay que decirlo, lo ha pasado mal desde aquel primer capítulo en el que Bran fue empujado por Jaime Lannister desde la ventana y quedó parapléjico. ¿Podrán defender el frío Norte que tanto aman, ganar la guerra y vivir felices para siempre como Catelyn Stark lo hubiera deseado?

    Casa Lannister: Desde el comienzo de Game of Thrones que Cersei Lannister, cabeza de la famiia, ha estado vinculada al trono. En un principio como esposa del rey Robert Baratheon, mientras que al cierre de la séptima temporada buscaba maneras de mantener su estatus de reina frente a la amenaza de Daenerys Targaryen, el duro invierno y del ejército de los muertos que se asoman por el norte. Por otro lado, sus hermanos Jaime y Tyrion se encuentran lejos de ella, luchando sus propias batallas.

    Casa Targaryen: Solíamos creer que la única sobreviviente de esta casa que comandó los Siete Reinos por cientos de años, antes de la rebelión de Robert Baratehon era Daenerys, pero no era así. En el final de la sexta temporada, gracias a una visión de Brann, se reveló que Jon Snow era el hijo de Rhaegar, hermano de Daenerys y Lyanna Stark, hermana de Ned Stark, convirtiéndose en la unión de fuego y hielo que tanto se esperaba.

    Predicciones y teorías: ¿Quién es Azor Ahai, el príncipe o princesa que fue prometido y que salvará a la humanidad del ejército de los muertos? ¿Es realmente posible que Bran sea el White Walker? ¿Tiene que ser Jaime quien asesine a Cersei? ¿Cuánto durará el invierno y la larga noche? Hay muchas preguntas, demasiadas teorías (y qué bien se siente cuando le achuntamos) y bastantes se discuten aquí.

    Comentarios