• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • [CONCURSO] El reggae se toma los sideshows de #LollaCL

    Participa por entradas a los sideshows de Protoje y Ziggy Marley, cortesía de Marley Coffee Chile.

    Ziggy Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, vuelve a Chile para presentarse en el festival Lollapalooza Chile durante la jornada del sábado 30 de marzo en el Parque O’Higgins. Para quienes quieran repetirse el plato, el artista volverá a presentarse durante el 1 de abril en Club Amanda con una muestra de sus éxitos como Love is my Religion y True to Myself, además de algunas reversiones de los clásicos de su padre

    Por otro lado, Protoje, quien necesitó menos de una década para convertirse en un referente global del género, saldrá a la noche capitalina a mostrar lo mejor de su repertorio. El encuentro tendrá como sede el Club Chocolate, el viernes 29.

    Junto con Marley Coffee, a quienes puedes seguir en la cuenta @marleycoffee.chile en Instagram, queremos invitarte a estos sideshows que nos demuestran que el reggae es un estilo musical que está lejos de retirarse. Para concursar por entradas, sigue la cuenta, comenta a cuál sideshow quieres asistir y por qué, junto a tu nombre y correo de contacto.

    Comentarios