• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • 'Fingías': El nuevo hit de Paloma Mami

    Más de medio millón de visitas en menos de 12 horas luego de su estreno, la nueva canción de Paloma Mami ya escala a posicionarse como hit al igual que sus anteriores single. Escucha y mira el video de la canción aquí.

    Justo como lo había prometido. A una semana de su presentación en Lollapalooza Chile, la cantante chilena y revelación del 2018, Paloma Mami lanzó su tercer single Fingías. A menos de doce horas desde el estreno, el video ya acumula más de 600 mil visitas,

    Al igual que sus anteriores singles, Not Steady y No Te Enamores, la nueva canción apunta a ser un hit y también formará parte del primer álbum de la ex participante de Rojo, que será lanzado a través de Sony Latin Music. En el video podemos verla paseando por una elegante construcción, además de cruzarse entre brillantes luces verdes, además de al interior de un auto deportivo.

    Durante el fin de semana pasado, la cantante también reveló a través de redes sociales que se encontraba grabando en el estudio junto a C. Tangana, trapero español que también se presentará en Lollapalooza Chile, por lo que una colaboración en vivo sería una gran sorpresa.

    Paloma Mami debutará en la edición chilena del festival el próximo sábado 30 de marzo en las 18:15 en Lotus Stage. Escucha y mira el video de Fingías a continuación:

    Comentarios