• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • The Neighbourhood vuelve a Chile

    Tras su debut en Chile en Lollapalooza 2018, la banda norteamericana volverá a nuestro país y se presentará el 9 de junio en el Teatro La Cúpula.

    Los norteamericanos The Neighbourhood debutaron en nuestro país en la pasada edición de Lollapalooza y el 9 de junio de este año regresarán para dar su primer concierto en solitario, en el Teatro La Cúpula.

    Su debut en Lollapalooza, el año pasado, fue solo nueve días después de la publicación de su tercer álbum, titulado “The Neighbourhood”. En esta ocasión, regresan a América Latina con un nuevo álbum, “Hard to Imagine The Neighbourhood ever changing”, que recopila las canciones de tres EP´s y su tercer álbum de estudio, lanzados entre 2017 y 2018.

    Este último disco fue lanzado el noviembre del año pasado, mientras la banda giraba por Norteamérica, y a la fecha ya acumula más de 270 millones de reproducciones globales.

    El concierto del próximo 9 de junio incluirá lo mejor de este álbum y también los primeros grandes hits de la banda.

    Las entradas tendrán un valor de $40.000 (incluyendo el cargo por servicio) pero hay un 20% de descuento si eres cliente del Banco de Chile. La comienza venta el próximo 27 de marzo al mediodía, a través de Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

    enter image description here

    Comentarios