• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • #RetratosLollaCL: Post Malone

    Sin dinero ni proyecto, el rapero persiguió a su mejor amigo a Los Angeles, California para vivir una nueva vida y de alguna manera encontró un camino a la música. Conoce la historia de uno de los artistas más exitosos del 2018 en una nueva edición de #RetratosLollaCL, y que no te puedes perder este 30 de marzo en Lollapalooza Chile.

    Si tu mejor amigo, que es un medianamente conocido por jugar Minecraft en Youtube, te dice que se va a Los Angeles, California a vivir la vida de gamer, ¿lo seguirías?. Si tu respuesta es afirmativa, entonces tienes mucho en común con Post Malone, el rapero estadounidense que triunfó el 2018 con su segundo álbum, Beerbongs and Bentleys.

    Como te contamos en una nueva edición de #RetratosLollaCL, cuando ya estaba radicado en L.A, el joven que hoy tiene 23 años, comenzó a publicar en internet sus primeras canciones. Una de ellas fue White Iverson, que le dio muchísimas tribuna luego que Wiz Khalifa y Mac Miller la recomendaran en sus cuentas de Twitter.

    Hace no tantos meses, Post Malone participó junto a Swae Lee en una de las canciones que forma parte del soundtrack de Spider-Man: Into the Spiderverse con Sunflower, que en febrero de este año, se convirtió en la primera película de Marvel en ganar el premio a Mejor película animada.

    La canción también tuvo su propio éxito: llegó al puesto número uno del ránking Billboard, acercando el largometraje a mayores audiencias.

    Escucha nuestro especial #RetratosLollaCL sobre Post Malone presentado por Banco de Chile, y no te pierdas su debut en nuestro país el próximo 30 de marzo en Parque O’Higgins, a las 20:30 en el Banco de Chile Stage.

    Comentarios