• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Gianluca mueve el piso con su último 'Sismo'

    El artista chileno presenta una nueva canción que cuenta con la colaboración de Pablo Chill-E y que es un adelanto de su primer LP, que lanzará junto a Quemasucabeza. También cuenta con un video dirigido por el cineasta Bernardo Quesney.

    El apocalipsis ya viene y lo adelanta Gianluca en su nueva canción y video que llega a movernos el piso. Sismo es lo nuevo que presenta el trapero que este mes se presentará en Lollapalooza Chile y el single llega para adelantar lo que será su primer LP.

    Música urbana de corte experimental es lo que caracteriza el tema que cuenta con la colaboración de Pablo Chill-E, quien también aparece en el videoclip dirigido por Bernardo Quesney. En él, un grupo de personas de características físicas similares a Gianluca se cruzan por la pantalla en un universo ambientado de manera distópica.

    Sobre la realización de la pieza audiovisual, el director mencionó: "Esta canción es un total cambio en el concepto de Gianluca, mucho más oscuro, dejando atrás cierta nostalgia", dice el responsable de darle vida al eje central del clip. "El año pasado estuve yendo a sesiones de hipnosis y lo que me sorprendió fue lo moderno que era todo: un hombre llevándome hacia mis recuerdos a través de un micrófono y una interfaz, todo en un sillón que une la violencia que se genera post un desastre natural, como un terremoto”.

    Puedes escuchar y ver el video de Sismo a continuación:

    Comentarios