• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • #RetratosLollaCL: FOALS

    Desde grabar una fiesta descontrolada para la serie Skins a ser una constante en los festivales del mundo. La banda británica de rock progresivo llega este próximo 31 de marzo para presentarse en el festival y en Súbela Radio preparamos un especial para conocer más del grupo que llega por cuarta vez a Chile.

    A mediados del 2018, la banda británica Foals confirmaba la partida de Walter Gervers, bajista del grupo y miembro desde su creación en 2005, al mismo tiempo que anunciaba la creación de nueva música. Así nació Everything Not Saved Will Be Lost, un disco doble que estrenó su primera parte este reciente 8 de marzo, mientras la segunda será lanzada en la primavera de este año.

    La popularidad de Foals llegó después de un capítulo especial de la serie británica Skins, que retrataba a través de la ficción las excesivas vivencias de adolescentes en la ciudad de Bristol. La banda participó en un video musical junto a los actores del show que bailaron al ritmo de Hummer, su segundo single.

    Luego llegaron las presentaciones en festivales, y Foals comenzó a destacarse en la prensa musical por la energía que caracteriza sus conciertos en vivo y en nuestro especial #RetratosLollaCL dedicado a la banda puedes escuchar más de esto.

    Y como ya son parte de la casa, esta vez el grupo de rock progresivo llegará por cuarta vez a Chile. En esta ocasión, la primera parte de Everything Not Saved Will Be Lost mezcla el característico ritmo de Foals con elementos de baile, nostalgia y líricas que anhelan un mundo mejor y lo mejor es que podremos presenciarlo en vivo.

    Escucha nuestro especial #RetratosLollaCL sobre Foals y no te pierdas su presentación el próximo 31 de marzo en Parque O’Higgins, a las 18:00 en el Banco de Chile Stage, además de su sideshow en el Teatro La Cúpula el próximo 2 de abril.

    Comentarios