• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Más espacio este 2019: #LollaCL crece y extiende uso de Parque O'Higgins

    La ya reconocida Aldea Verde del festival se trasladará hacia el lado de Rondizzoni, nuevo espacio habilitado para el evento musical más grande del país y funcionará en un 100% con energía solar.

    Solo semanas son lo que queda para la novena edición de Lollapalooza Chile y la producción confirma una buena noticia más: el festival extenderá el espacio utilizado dentro del Parque O'Higgins este 2019.

    38,6 hectáreas son las que utilizará la organización dentro del recinto metropolitano, activando de esta manera el uso del sector Rondizzoni y que también abrirá un nuevo ingreso para el público. Esta zona será destinada a la nueva Aldea Verde, espacio que funcionará a través de energía solar, extendiendo las medidas en favor del medioambiente que caracterizan a Lollapalooza Chile.

    El Ceo de Engie Chile, Axel Leveque explicó que “nos motiva acercar hasta los ciudadanos ejemplos de producción de energías más limpias y sostenibles. Trabajamos para crear e implementar soluciones que contribuyen a un progreso en armonía y la Aldea Verde es un espacio que lo evidencia. Tenemos aquí un punto de encuentro que tendrá el primer gran escenario que funcionará 100% con energía renovable”.

    enter image description here

    La venta de entradas continua disponible a través del sitio web de Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

    Comentarios