• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Sideshows Lollapalooza 2019: Ziggy Marley. la herencia del reggae

    El jamaicano llega con su más reciente trabajo para presentarse en el festival más grande de Chile y además, realizar un sideshow el próximo 1 de abril en el Teatro La Cúpula, para el que aún quedan tickets a la venta.

    Ziggy Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, vuelve a Chile para presentarse en el festival Lollapalooza Chile durante la jornada del sábado 30 de marzo en el Parque O’Higgins. Para quienes quieran repetirse el plato, el artista volverá a presentarse durante el 1 de abril en Club Amanda con una muestra de sus éxitos como Love is my Religion y True to Myself, además de algunas reversiones de los clásicos de su padre.

    También es importante recordar que llega en el marco de promoción de su último álbum Rebelion Rises, lanzado en mayo del 2018 y que promueve una fuerte lucha contra las ideologías de odio en el mundo. Marley contó que es “el guardián del legado de mi padre, cuido que esté limpio y tomo esa responsabilidad. Portejo ese legado en contra del abuso” y añade que ha tenido que pelear muy fuerte estando en el mundo de la música.

    Él y su familia hacen un trabajo de solidaridad y caridad con países con altos índices de pobreza. Ziggy es el mayor de los hijos de Bob Marley, pero cuenta que “no se trata de ser un Marley y creo que mi padre les diría lo mismo, se trata de ser un buen ser humano… cualquier cosa que pueda hacer para mejorar la vida de la gente lo voy a hacer, eso está en mi corazón”.

    Con esta filosofía de entregar su vida a la de otros antes que para sí mismo es como nos recibe en el escenario dispuesto a entregar un show de larga duración para el disfrute de todos sus fanáticos.

    enter image description here

    Ziggy Marley se presentará en Lollapalooza Chile el próximo sábado 30 de marzo en un horario por confirmar. También realizará un sideshow el 1 de abril en Club Amanda a partir de las 21 horas, y aún puedes adquirir tus entradas vía Puntoticket y centros físicos de venta en Cinemark y Tiendas Hites.

    Comentarios