• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Primer concurso de ideas de arquitectura y paisaje en Pasarelas Verdes

    Vecinos del Barrio San Borja serán jurados en primer concurso de arquitectura y paisaje de Pasarelas Verdes.

    Luego de dos años de trabajo del equipo de Pasarelas Verdes realizando actividades culturales y gratuitas llegó el momento de comenzar un proceso de mejoras en la infraestructura, y para ello idearon un primer concurso de ideas de Arquitectura y Paisaje en las Pasarelas para que estudiantes de arquitectura y arquitectos jóvenes participen mostrando diferentes alternativas de cómo se imaginan estos espacios en el futuro.

    Pero para que este proceso tenga sentido de comunidad serán los propios vecinos de las Torres San Borja quienes voten para elegir las mejores propuestas, a través de una votación directa en urna.

    El viernes 2 de diciembre se cierra la recepción de propuestas, las que pasarán a una etapa de votación abierta on-line, luego los 10 finalistas pasarán a la etapa final en la que deberán conversar con los vecinos, exponer sus ideas y responder preguntas.

    La elección de las mejores 3 propuestas será realizada en enero 2017 a través de votación vecinal. El objetivo del concurso es abrir el debate y visualizar posibles imágenes del futuro de las Pasarelas San Borja convertidas en un espacio público.

    Las bases del concurso se pueden descargar desde el sitio www.pasarelasverdes.cl

    Comentarios