• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Grammys 2019: Las presentaciones que se tomarán la ceremonia

    Este domingo 10 de febrero se celebra una nueva versión de los premios que reconocen lo mejor de la música a nivel internacional. En Súbela Radio te contamos de las presentaciones confirmadas hasta ahora de nuestros artistas favoritos.

    Cada año, la ceremonia de los Grammys siempre es una parada obligatoria dentro de la temporada de premios. Si bien la importancia está en reconocer a lo más destacado de la música en todo el mundo, son las presentaciones de los artistas las que siempre llaman la atención.

    Cómo olvidar cuando Lady Gaga llegó a la alfombra roja de los premios en una cápsula, para unas horas después emerger de ella y presentar Born This Way en vivo. o el momento en el que Adele tuvo que comenzar de nuevo el homenaje a George Michael.

    A días de una nueva celebración, los organizadores y productores detrás del show han ido confirmando algunos nombres que estarán presentes en la ceremonia. Los primeros nombres que se anunciaron fueron Kacey Musgraves, Janelle Monáe, Post Malone y Cardi B, todos artistas nominados en la categoría Álbum del Año.

    También se suma una presentación conjunta entre Dua Lipa y St. Vincent, quienes se encuentran nominadas en Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción de Rock, respectivamente. Los detalles de esta colaboración no han sido revelados, sin embargo, es una que por acá esperamos con muchas ganas.

    Otros nombres confirmados son Dianna Ross y Red Hot Chilli Peppers, además de la conducción de Alicia Keys.

    La ceremonia número 61 de los premios Grammy será transmitida por TNT Latinoamérica a partir de las 22 horas en Chile y puedes revisar la lista completa de nominados en el sitio web oficial de la organización.

    Comentarios