• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Canciones veraniegas en el #Joróscopo musical

    Los astros que vigilan el #CaféconNata se alinearon por una última vez antes del fin de temporada y Hassemo nos entregó las predicciones más completas para sobrevivirlo, junto con los hits musicales que corresponden para disfrutar el verano.

    Se dice que los eclipses, sobre todo los de luna, realinean los astros y significan momentos de cambios profundos en la vida de las personas. Hassemo nos contó de aquello y sus predicciones en el #Joróscopo bimensual que presentó en #CaféconNata y puedes revisar las tuyas a continuación:

    Aries - 20 de marzo al 20 de abril: Están pasando por un proceso de cambio significativo que tienen relación con lo laboral. Encontraron su eje, espacio y están felices con lo que están haciendo. Sin embargo, a mediados de junio hay que tomar una decisión y cambios a los que enfrentarse. Con Una Rubia en el Avión - Los Ladrones Sueltos.

    Tauro - 20 de abril al 21 de mayo: La conexión familiar de los taurinos este año va a estar más movida que nunca. Van a conocer el amor, el significado de la familia, van a crear cofradía. Vivir en torno al amor es la clave y la frase. Y Tauro es el signo de la suerte de esta semana. Vilma Palma e Vampiros - La Pachanga.

    Geminis - 21 de mayo al 21 de junio: Nuevas experiencias laborales llegan a la vida de ellos. Propuestas en las que solamente tú debes tomar la decisión. Una herencia o algún beneficio monetario llegará durante el año y hay que ahorrarlo. The Sacados - Ritmo de la Noche.

    Cáncer - 21 de junio al 22 de julio: Están pasando por un proceso donde el amor rige su vida. Enamorados, en pareja, pasándolo bien y hay que aprovecharlo. A finales de agosto esto podría caer y llegar un momento de soledad, donde también se va a aprender a disfrutar de ella y conocerse. El verano es amor absoluto y lo que viene después, un proceso de cambio. Wilfrido Vargas - El Baile del Perrito.

    Leo - 22 de julio al 23 de agosto: Están pasando por la felicidad absoluta, muy contentos y pasándolo bien durante el verano. Se ve mucho carrete, amistad y liderazgo. Tienen la habilidad de juntar amigos, coordinar e iluminarse. Garibaldi - Banana.

    Virgo - 23 de agosto al 23 de septiembre: La vida se ilumina porque van a haber nuevas oportunidades laborales, lo van a pasar bien y Hassemo te da un consejo: relaja la raja. No hay que aproblemarse porque primero hay que vivir el verano a plenitud, tomando sol y dejando los prejuicios de lado. El símbolo - 123.

    Libra - 23 de septiembre al 23 de octubre: Hay cambios asociados al descubrimiento del amor, en esa linda sensación de encontrar a alguien y decir: "Mi complemento, mi media naranja, yo te quiero sin cruzar palabras". Garibaldi - Que te la pongo.

    Escorpión - 23 de octubre al 22 de noviembre: Actualmente pasan por un momento difícil, así que tienen que tomar decisiones que están directamente relacionadas con el amor. La encrucijada a la que se enfrentan tiene que ver con el bien y el mal, porque viven un romance y un proceso largo de pareja. King Africa - La Bomba.

    Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hay pura felicidad y vas a transitar por un bosque de lavanda. Van a encontrar el amor que no necesariamente tiene que estar relacionado con la pareja, puede ser con los afectos, el trabajo. Van a vivir en forma plena y el amor. Las Ketchup - Aserejé.

    Capricornio - 21 de diciembre al 20 de enero: Actualmente pasan por un proceso de sensualidad y sexualidad, es decir, todo lo que tocan se transforma en fuego y van a conocer a alguien especial. De aquí hasta abril, la energía se concentra en las vibraciones del bajo vientre. Los Ilegales - La Morena.

    Acuario - 20 de enero al 18 de febrero: La tranquilidad en la que se encuentran prontamente será interrumpida por noticias violentas y hay que prepararse para enfrentarlas. Hay que ser capaz de tomar decisiones propias. El General - Caramelo.

    Piscis - 18 de febrero al 20 de marzo: Hay cambios en el interior. Un día se levantaron y dijeron: "Quiero cambiar", y ahora es tiempo de. Ellos toman la decisión final en todo lo que gira en torno en su vida. Héctor y Tito ft. Don Omar - Baila Morena.

    Ilustración: Karol Banach.

    Comentarios