• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Sotomayor, la electrónica afrolatina que enciende Puchuncahuin

    En esta cuarta versión del festival que mezcla campo y playa, desde México llega Sotomayor, banda que desea prender las playas de esta edición con su atractiva mezcla de ritmos afro latinos y electrónicos.

    Paulina y Raúl son hermanos y las mentes detrás del proyecto musical Sotomayor, desde el lanzamiento de su primer disco “Salvaje” en el 2015 la banda ha tenido cada vez mayor protagonismo en la industria electrónica, participando de varios festivales alrededor del mundo.

    Su propuesta musical viene de la mano de la llamada “New latin wave”, bandas musicales latinoamericanas que expresan a través de sus sonidos la herencia cultural que cargan sus historias. Siguiendo este espíritu, Sotomayor, sacó a relucir el pasado 2018 su segundo álbum “Conquistador” consolidando los ritmos afrolatinos dentro de sus creaciones. Si no lo has escuchado, hazlo aquí:

    Este verano tendremos la suerte de poder deleitarnos de su mestizaje electrónico en las playas de maitencillo. Está sera su primera visita a nuestro país y esperemos que no sea la última. También te recordamos que en esta versión del Festival se presentaran SondelValle, Bronko Yotte, Gianluca, Spiral Vortex, Vibración Eleva, Polimá WestCoast ft. Ceaese y muchos más.

    Si aún no has conseguido tu entrada, te invitamos hacerlo a través de Ticketmundo.

    Comentarios