• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • [CONCURSO CERRADO] DrefQuila y Latin Bitman participarán del primer Battle Music Fest

    El evento convocará a lo mejor de la música urbana y se celebrará el próximo 15 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar. Akapellah y Pepe Grillo también forman parte del line up principal.

    Con el objetivo de convocar lo mejor de la música urbana y construir una liga de batallas de freestyle con lo más destacado de la disciplina nace Battle Music Festival, que se celebrará a partir de las 17 horas en el Sporting Club de Viña del Mar.

    El line up de presentaciones está encabezado por el venezolano Akapellah y el chileno DrefQuila, mientras que en las batallas se podrá presenciar el encuentro de mc's como Aczino, Valles-T y el representante nacional, Pepe Grillo.

    El evento es abierto para todas las edades y fue creado por los chilenos Seo2 (Makiza, Némesis) y Latin Bitman, quien animará la jornada. “La idea es hacer un evento dinámico, en el que se genere una comunión entre este sonido urbano que ha tomado mucho vuelo y la disciplina de las batallas de Freestyle, que ya traspasó el underground y las podemos encontrar en todos lados", es parte de lo que dice el músico sobre la creación del espacio.

    El precio de las entradas es de $10.000 para la primera preventa (hasta el 1 de febrero) a través de EcoPass y también hay un punto de venta en el mismo Sporting Club de Viña del Mar. Luego los tickets subirán a $15.000 en la segunda preventa. Además, en esta primera etapa hay una promoción especial: pagan tres y entran cuatro ($30.000). Puedes encontrar más información en el sitio web oficial del evento, www.battlemusic.cl.

    Concurso: Participa por una entrada doble a Battle Music Fest comentando a quién quieres ver durante el evento, junto a un correo de contacto. Entradas se retiran en Santiago

    Comentarios