• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Las canciones que mueven el 2019 en una lista

    Presentamos nuestra nueva lista de Spotify, una que reunirá las mejores canciones que escucharemos sin parar durante este año. Ojo que también aceptamos recomendaciones.

    Los tiempos avanzan y la música es testigo de aquello. Escuchando una canción podemos identificar el ambiente cultural o político de una época. Por ejemplo, repasar a Los Prisioneros es redescubrir la protesta social durante la dictadura en Chile y en algunos casos, sentirla cerca a pesar de ni siquiera haber nacido en esos años.

    Otra vez es un nuevo año y como siempre, esperamos que sea uno brillante para la música, en especial la de nuestra región. Cada vez hay más representantes de Latinoamérica triunfando en el ámbito internacional como J. Balvin y Bad Bunny Los artistas chilenos llegan cada vez más lejos y hace unas semanas nos enterábamos de la confirmación de tres increíbles mujeres en el cartel del festival Coachella: Tomasa del Real, Javiera Mena y Mon Laferte.

    Hay muchos ejemplos más que podríamos nombrar, pero esta vez queremos presentar nuestra propia manera de atesorar la música que va a definir el 2019: una lista de Spotify. Cada semana iremos actualizándola con canciones que nos llaman la atención, nos gustan, pero más importante: nos ayudan a entender el mundo de hoy.

    Puedes dejarnos tus recomendaciones en los comentarios de esta nota y así también formar parte de esto.

    Comentarios