• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Renato, el mejor amigo de Chimuelo, en #La210: "Se había comido a mi pájaro, no le iba a dar un premio".

    En el recorrido de esta semana conversamos con Renato Barrera de 13 años, el protagonista del primer viral del año 2019 y dueño de Chimuelo, quien nos contó los detalles detrás del famoso funeral.

    “Siempre fue delicado de salud y no podía estar, por ejemplo, con frío porque tenía una deformidad genética (...) por eso no le crecieron las alitas” estas fueron las palabras con que definió el menor Renato Barrera a su cata Chimuelo, quien en su mediático funeral genera risa y pena cuando es atacada por su perra Cleo.

    En la entrevista el amo de los animales nos detalla, que el viral lo grabó con ayuda de su hermano menor con quien comparte la tutela de sus aves. Juntos celebraron un funeral para Chimuelo, quien hace pocos días había muerto de un paro cardiaco. Además, nos contó que la canción que suena durante toda la grabación se le ocurrió en el mismo momento y que se trató todo de una improvisación.

    En el contacto telefónico en vivo en #La210 junto a Nicolás Pereira y Abel Zicavo, también se le preguntó al famoso amo de la cata por su amor a los animales, los cuales son muchos y diversos los que tiene. Para él son “más que mascotas, me parecen amigos, porque son seres vivos”. Y sobre Chimuelo, dijo: “fue feliz, lo paso bien él”.

    Esta historia dio pie a que se conversara acerca de las anecdóticas muertes de las mascotas que todas y todos alguna vez hemos tenido.

    Escucha el capítulo completo a través de iVoox y Itunes. No te pierdas una nueva edición de #La210 junto a Abel Zicavo y Nicolás Pereira, todos los martes a partir de las 15 horas por Súbela Radio.

    Comentarios