• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • El verano es de colores pasteles en el nuevo video de Princesa Alba

    La cantante estrena la pieza audiovisual de 'Summer Love' junto a Gianluca, una canción que invita a disfrutar del verano donde sea y con quien quieras.

    El 2019 lo partimos con un nuevo estreno de video protagonizado por Princesa Alba y su nueva canción Summer Love, cuya dirección estuvo a cargo de Camila Suazo y que fue grabado entre las comunas de Estación Central y Providencia.

    “Es un video que retrata un romance juvenil que se da en pleno verano santiaguino. Lugares como la Villa Portales y las torres de Inés de Suárez son los iconos citadinos en los que transcurre este amor estival”. cuenta la artista.

    Summer Love fue producida por Francisco Victoria y es una canción que "propone una atractiva combinación de ritmos urbanos y un mayor acercamiento al pop" y el video ya cuenta con más de 200 mil visitas. Revisa la presentación en vivo de Summer Love en #La210 a continuación y en nuestro canal de Youtube:

    Si quieres escuchar la canción en vivo, agenda las fechas que preparó Princesa Alba para este verano. La primera es este sábado 12 de enero en Trotamundos Terraza de Quilpué junto a Gianluca, mientras que la segunda es el 19 de enero participará en el Festival Bosque Sónico en Dunares de Mantagua.

    Comentarios