• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Algunos destacados del Heineken Stage en Fauna Primavera

    Este fin de semana se llevó a cabo una nueva versión del Festival Fauna Primavera y Heineken puso a nuestros favoritos en su escenario. Aquí te contamos algunos detalles de los shows que sonaron ahí.

    Este fin de semana se llevó a cabo una nueva versión del Festival Fauna Primavera y Heineken puso a nuestros favoritos en su escenario. Aquí te contamos algunos detalles de los shows que sonaron ahí.

    enter image description here

    *Camila Moreno *

    Favorita de la casa, corre con ventaja en nuestro corazón. Porque nunca decepciona, y en la profundidades de sus letras explota el ritmo que le queremos dar a nuestras alegrías y penurias. Es Camila Moreno una de esas voces interesantes que se permitió en el Heineken Stage samplear a los Beatles, cantar con la sutileza que no molestaba a las libélulas que pululaban en el Espacio Centenario, y llevar a su banda al extremo de las emociones que cada una de sus letras transmite.

    enter image description here

    Courtney Barnett

    Sentir un pequeño orgullo generacional cuando esta mujer entra en el Heineken Stage. De eso hablamos cuando vimos a Courtney Barnett. Los que escucharon a Patti Smith chica, pasaron por lo mismo, quizás. Saber que ya es una grande, que queremos que no pare de hacer discos. Que sus agradecimientos rapídisimos después de cada canción contrastan con la cadencia recitativa de sus letras que tanto nos identifican. Cantar, saltar y gritar, porque Courtney Barnett toca la tecla de todo eso que alguna vez no supimos nombrar.

    Edward Sharpe and the Magnetic Zeros

    Multiplica ese amigo que anima la fogata playera por un gran número de músicos y sabrás lo que se siente en el Heineken Stage al presenciar el show de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros. Aquellos himnos al atardecer que decantan sobre el público santiaguino, hicieron que esa tarde sintiéramos una ciudad más amable. Una donde tus amigos cantan, bailan y celebran la alegría de estar juntos. Un instrumento para cada personalidad y todos fuimos invitados a esa fiesta.

    Air

    Damos por sentado la música que escuchamos todos los días. Por eso, con las primeras luces encendidas para el show de Air, paramos un segundo y recordamos por qué nos gustan tanto. Elegancia es la palabra para esas melodías que acompañaron el perfecto cierre de esa jornada. Sonidos envolventes y melodías que todos llevamos en el corazón. Una amabilidad que sentimos desde la primera nota, hasta en esos detalles como darse el tiempo para bajar del Heineken Stage a firmar el vinilo de un fanático. La bondad hecha música, un cariñito para tiempos difíciles. Eso vimos este año en Fauna Primavera.

    enter image description here

    Comentarios