• HOME
  • NOSOTROS
  • PROGRAMAS
  • BLOG
  • Blog

    Una recomendación por día para In-Edit 2018 (Parte 2)

    El festival de cine musical vuelve a Santiago desde el miércoles 18 al lunes 23 de abril y te recomendamos una función por día.

    #ConociendoelYoga: Liberando la tensión facial

    Aprende a dejar atrás los días de bruxismo y dolores de cuello con la tercera sesión de este podcast de yoga junto a Antonella Orsini.

    Concierto de colección: Diego Lorenzini + Chini and the Technicians en Espacio Elefante

    ¿Por qué no hicimos esto antes? se llama la inédita fecha que reúne por primera vez a estos dos proyectos musicales nacionales.

    #Revólver: S02E06

    En una nueva edición del programa de música tuvimos a Miss Garrison en los estudios de Súbela Radio, reviews de los nuevos discos de Cardi B y Kali Uchis, y obvio, conversamos sobre el concierto de Radiohead en Chile.

    Una recomendación por día para In-Edit 2018

    El festival de cine musical vuelve a Santiago desde el 18 al 23 de abril y te recomendamos una función por día.

    Conoce los horarios del Festival #OtoñoFauna 2018

    Además, habrá una venta de tickets a precio reducido para quienes quieran ingresar después de las 00:30 al evento que contará con las presentaciones de Future Islands, Mogwai, The Drums y muchos más.

    Relaja tu semana con un nuevo capítulo de #ConociendoelYoga

    Treinta minutos de desconexión nunca le hicieron mal a nadie y Antonella Orsini tiene la cantidad exacta de yoga para lograrlo.

    #CaféconNata: El campeonato femenino de la Copa América y legislación en el Congreso

    Empezamos la semana conversando con con Myriam Fuentealba de la Corporación de Fomento al Fútbol Femenino y sobre la ley identidad de género con el senador del Frente Amplio, Juan Ignacio Latorre.

    #Revólver S02E05

    Esta semana conversamos con Dulce y Agraz, con Pía Vargas sobre Ruidosa y tuvimos reviews de Musas Vol. 2 de Natalia Lafourcade y Expectations de Hayley Kiyoko.

    #NoesnaelRegreso de #Noesnalaferia

    ¿Dónde estaban? ¿Por qué andaban tan desaparecidos? La cosa es que lo extrañábamos y ya están de vuelta en www.subela.cl